¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Plaza Cristo de Burgos, 21. 41003. Sevilla.

Información

Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

Los gastos de envío peninsulares están incluidos en el precio final de su pedido. Exceptuamos  los envíos a canarias  e internacionales (consultar antes de realizar el pedido). Al hacer clic en “AÑADIR AL CARRITO” en la ficha de un producto, nuestro sistema calcula los costes de la entrega. A medida que va añadiendo productos y eligiendo las cantidades, los gastos de envío se van modificando automáticamente.

Antes de confirmar un pedido, podrá ver todos los gastos desglosados en el carrito de la compra: productos, envío, comisiones especiales (en su caso) e impuestos. Compruebe que los productos, acabados y cantidades son correctos antes de hacer clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”.

Los gastos de envío varían en función a la dirección de entrega, el peso y el volumen total de los productos solicitados:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de la plataforma SHIPIUS con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

En cualquier caso, todos los envíos realizados por Artefactumshop gozan de la protección de un seguro a todo riesgo, vigente hasta 24 horas después de la entrega. Este seguro garantiza al cliente la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por los daños causados a la mercancía durante su transporte. El cliente debe indicar siempre estos daños en el albarán de entrega, para poder aplicar las garantías que ofrece el seguro. Si ve que su paquete llega dañado o abierto, por favor indíquelo en el alabarán de entrega. 

ENTREGA

El servicio estándar de entrega de mercancía es puerta puerta, quedando en todo momento de mano del mensajero la subida a pisos  sin ascensor. El precio no incluye ni instalación ni montaje, salvo contratación de este servicio. Para cualquier consulta acerca de las entregas, puede contactar con nosotros. 

DEVOLUCIONES

En Artefactum queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra. Por este motivo, te damos un plazo de 10 días naturales para devolver tu producto. Solo se admiten devoluciones de productos en stock. Los artículos especiales o a medida carecen de periodo de devolución. En todo caso la devolución queda siempre a cargo del cliente. 

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, Artefactumshop se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.

ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Puedes modificar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando no haya pasado a nuestros almacenes. Si el pedido ya ha pasado a nuestros almacenes, cualquier modificación solicitada será tratada como una devolución y el cliente deberá abonar los portes correspondientes.

Sólo tienes que contactarnos indicando la información que deseas modificar. 

Si tu artículo es a medida o especial dependerá del tiempo transcurrido para subsanar esas modificaciones. 

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando aún no haya salido de nuestros almacenes.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Anularemos tu pedido y procederemos al reembolso del importe pagado. Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, la anulación se gestiona como una devolución (ver apartado “Después de Recibir el Pedido”).

En ningún momento se podrán cancelar pedidos de mobiliario a medida o especiales.